Política de reembolso
Tenemos una política de devolución de 60 días, lo que significa que tiene 60 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución.
Para solicitar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en info@luminasonic.com.
Daños y problemas Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo es defectuoso, está dañado o ha recibido un artículo equivocado para que podamos evaluar el problema y resolverlo.
Reembolsos Le notificaremos una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución y le haremos saber si su reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, el reembolso se realizará automáticamente utilizando el método de pago original en un plazo de 10 días laborables. El banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y enviar el reembolso.
Para solicitar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en info@luminasonic.com.
Daños y problemas Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo es defectuoso, está dañado o ha recibido un artículo equivocado para que podamos evaluar el problema y resolverlo.
Reembolsos Le notificaremos una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución y le haremos saber si su reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, el reembolso se realizará automáticamente utilizando el método de pago original en un plazo de 10 días laborables. El banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y enviar el reembolso.